Articulo sobre FANTASIAS ERÓTICAS

ago 22, 2012   //   by asociacionsynergia   //   Curiosidades  // 

Os ofrecemos un buen articulo mencionado en nustro 20º programa DI QUE SI,

http://canalugr.es/ciencias-sociales-economicas-y-juridicas/item/58456

Investigadores de la Universidad de Granada han realizado una encuesta entre 2.250 españoles de 18 a 73 años, que mantienen una relación de pareja heterosexual de, al menos, 6 meses.

Han demostrado que no existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los hombres y las mujeres, ya que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada. Además, los hombres tienen más fantasías sexuales (positivas y negativas) que las mujeres, lo que confirmaría, a juicio de los investigadores, la vieja creencia de “ellos piensan más en el sexo que ellas”.

Sin embargo, existen diferencias cuando se compara la frecuencia con que se tienen determinadas fantasías en ambos sexos.

En concreto, los científicos observaron que las mujeres experimentan de modo agradable, con mayor frecuencia que los hombres, fantasías de tipo íntimo y romántico.

Mientras que  los hombres piensan con mayor frecuencia que ellas en actividades exploratorias, relacionadas con sexo en grupo o búsqueda de nuevas sensaciones, como “Ser promiscuo”, “Intercambio de parejas” o “Participar en una orgía”. La frecuencia de esta fantasía va desde “alguna vez en la vida” a “alguna vez al año”.

 

 

 

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Comments are closed.