CICLO DE CHARLAS: “SEXUALIDAD Y PAREJAS SALUDABLES”. Ayuntamiento de Puebla de Valles. GUADALAJARA. Junio y agosto de 2019.

oct 17, 2019   //   by asociacionsynergia   //   Eventos, Trayectoria 2019  // 

Una de las necesidades que se han detectado por parte de multitud de Ayuntamientos, es la de ofrecer información y formación para prevenir y/o poder abordar   situaciones de violencia de género.  

PueblaEn este caso, se nos propone realizar una actividad educativa, pero con un enfoque más positivo que no se centre tanto en los sucesos sino en una mejora de los encuentros, de las relaciones saludables.

Para la Asociación Synergia creemos que mejorar el conocimiento que se tiene sobre la sexualidad en su sentido más amplio permite PREVENIR SITUACIONES DE CONFLICTO EN LA PAREJA, SITUACIONES DE ABUSO Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO, ya que consiste en conocer la diversidad de masculinidades y de feminidades que existen y así poder hacer un buen manejo de ellas, sin exponer ni exponerse a situaciones desiguales, violentas y por ende penales.

Uno de los caminos planteados es el de APRENDER MECANISMOS SALUDABLES de VIDA EN PAREJA, acordes a nuevos cambios corporales, estados emocionales, para experimentar una vivencia siempre positiva de la sexualidad, reconduciendo el conocimiento de la parcela erótica y amatoria, y resto de intercambio en pareja de forma saludable y satisfactoria.

Comparte y Disfruta

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Comments are closed.