CURSO DE VERANO U.A.H. LA SEXOLOGIA COMO FUENTE DE RELACIONES INTERPERSONALES SALUDABLES Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS

03-02-La-sexología-como-fuente-de-relaciones-interpersonales-saludables-y-prevención-de-conflictos-(55ª EDICION  DEL CURSO DE VERANO U.A.H.

«LA SEXOLOGIA COMO FUENTE DE RELACIONES INTERPERSONALES SALUDABLES Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS»

Fechas: 1, 2, 3 y 6 de junio.

Horario: 8.00 a 15.00 horas
 Horas lectivas totales: 73 horas lectivas, 28 horas presenciales y 45 horas de trabajo individual del alumno
 Créditos: 3,5 ECTS / 6 LE
 Lugar de realización: Edificio Multidepartamental de Guadalajara. 1ª Planta. Aula Nº 6
Precio general: 70€
Perfil del alumn@: Estudiantes universitarios, profesionales sanitarios, maestr@s y población en general interesados en el tema.
Objetivo/s del curso: Abordar la realidad de las relaciones interpersonales desde un enfoque sexológico para la autorrealización de la persona, el fomento de vivencias saludables y la prevención de emociones negativas.
Valorar la educación sexual como herramienta de prevención, intervención y abordaje de las situaciones de conflicto, a través de la capacidad de entender y gestionar las diferencias entre personas.
PONENTES:

D. Silberio Sáez Sesma. Doctor en Psicología. Sexólogo. Co-director de Instituo Amaltea de Sexología. Director de Instituto Universitario (IUNIVES) de  la Universidad Camilo José Cela. Profesor de Postgrado en Sexología.

D. Carlos de la Cruz Martín-Romo, Doctor en Psicología y Sexólogo. Responsable de Igualdad y Juventud en Ayto. de Leganés Director Máster Universitario en Sexología UCJC. Asociación Sexualidad y Discapacidad.
 D. Samuel Díez Arrese, sexólogo. Profesor Máster de Sexología. Responsable del área de asesoramiento sexológico y Co-Coordinador del Programa de Sexología Avanzada en IN.CI.SEX.
Ana Mª López de Carvajal. Trabajadora Social y Sexóloga. Miembro fundador Asociación de Sexología SYNERGIA.